lunes, 5 de octubre de 2009

¡Hasta Siempre, Negra Querida!

Con mucha pena nos enteramos ayer de la noticia, que desgraciadamente, temíamos, por lo complicado de su estado de salud. Pero, no se nos fue la negra. Se queda con nosotros porque ella es de las gentes que aunque no estén físicamente, no pueden morir. Nunca morirá porque su voz es eterna, se convirtió en avecilla que le dió la vuelta al mundo desde aquel 1965, cuando empezó su canto a florecer. El año pasado tuvimos la gran dicha de verla en lo que fue su último concierto en Costa Rica, y, hasta nos regañó a todos los que le silbamos al presidente cuando entró al Palacio de los Deportes. "Por favor... -nos dijo- ustedes no saben lo que es tener un presidente militar..." Así era ella, a pesar de toda su vivencia, como una madre tierna. Luego nos abrazó a todos con su canto enorme, y nos hizo llorar. ¡Qué linda que sos Mercedes! Todos nosotros te amaremos, hasta que pasemos a ese nuevo lugar en el que vos estás, y allí, te seguiremos amando y cantaremos tomados de tu mano.

1 comentario:

teto dijo...

Me ha gustado mucho tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor y dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito, aprovecho la ocasión para invitarte a llegar a un acuerdo y poder enlazar este y todos los blogs que tengas en mi lista de www.losmejoresblogger.com a cambio te pido que enlaces aunque sea uno de los tres blogs que te pongo a continuación, que te parece?

www.tetofernandez.com
Encontraras Programas para descarga, Ayuda para usuarios, Actualidad sobre ciencia y tecnología, Los más variados videos y documentales.

www.frasesmotivadoras.com
Un espacio dedicado la auto motivación, la meditación y el bienestar del alma.

www.musicadelparaguay.com
Polkas, Guaranias y todo lo que suena... se canta.. y se escucha... en el paraguay

Como bien sabrás el intercambio reciproco de enlaces es algo que no gusta mucho a Google, sin embargo haciendo una triangulación podemos beneficiarnos ambos de la misma, si estas de acuerdo házmelo saber y te enlazo, mi correo es tetofernandez@hotmail.com

"¿Cuál es la diferencia entre un cantor y un cantante?...el cantante canta lo que sabe, lo que aprende, y el cantor sabe lo que canta. No es lo mismo..."
- Nancy Torrealba