miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡¡¡SEGUNDO ANIVERSARIO!!!

Querid@s Compañer@s: El pasado 22 de Septiembre, Folklore y Nueva Canción Latinoamericana cumplió 2 años de lucha por el rescate del legado musical de nuestros pueblos. Por motivos de fuerza mayor he estado un poco alejado del Blog, pero no quería que terminara el mes sin hacer mención de dicha fecha. Cuántas horas de trabajo y cuánto tiempo de satisfacciones que nos ha dejado el espacio, cuantos comentarios de apoyo y aliento para una idea que nació con el único objetivo de compartir, para que éste legado no perezca. Gracias a tod@s por su apoyo absoluto, por sus colaboraciones, por sus muestras de cariño, por sus aportes. Vamos a continuar y poco a poco, dos pasos adelante y uno atrás, como decía el viejo Lenin, seguiremos llevando ésta labor a todos los rincones del mundo, aprovechando la posibilidad que la modernidad nos ofrece. Acá les dejo una selección de música para celebrar la ocasión. Viva América Latina! Un abrazo, desde algún lugar de Costa Rica!
Afectuosamente: darera

4 comentarios:

etel47 dijo...

hola amigo darera...

te descubrí no hace mucho.
con vos descubrí mucha música de tu hermoso país en el que vivo.
gracias, y feliz cumple.
Etel, una argentina en Costa Rica

elmistico dijo...

A bueno,felicidades entonces por el segundo aniversario y que sean muchos mas!!!como dicen los Ticos,PURA VIDA!!!
Saludos desde Argentina.

MAFER dijo...

Recien he descubierto este blog. Mis respetos y felicitaciones por tan estupendo material de nuestra hermosa musica folklorica latinoamericana. Mil gracias por compartir estos tesoros musicales.
Saludos desde Venezuela.

Unknown dijo...

Felicidades Darera, debes cumplir muchos años más. Es necesario que la juventud y todos los que seguimos esta música del folklor de los pueblos sudamericanos y de realidad social, sintamos en nuestros corazones la viveza de esta musica. Adelante, amigo.

"¿Cuál es la diferencia entre un cantor y un cantante?...el cantante canta lo que sabe, lo que aprende, y el cantor sabe lo que canta. No es lo mismo..."
- Nancy Torrealba