martes, 2 de diciembre de 2008

Sanampay - Canción para Violeta

Los siguientes 7 aportes nos los envía nuestro gran amigo Adrián Márquez, desde México. Recibe un gran abrazo y agradecimiento de nuestra parte Compañero!!

Creado en 1977 por artistas mexicanos y argentinos, Sanampay realiza un trabajo sobre las melodías y la poesía del canto popular latinoamericano, rescatando y revalorizando a los grandes poetas de nuestro continente y buscando nuevos tesoros dentro de la rica expresividad que tenemos.
Fundado por Naldo Labrín, en la historia del grupo han estado presentes voces como las de Laura Lapresa, Ariel Altieri, José Luis Bollea, Carlos Muñoz, Guadalupe Pineda, Carlos Díaz "Caito", Délfo Sombra e instrumentistas como Gabriel y Fabián Enríquez, Hebe Rosell, entre otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte de estos discos de Sanampay. Y como quien agradece, pide dos veces, ¿se podrá descargar por acá el disco de Huerque Mapu que tiene Milonga del peón de campo?
Muchas gracias, una vez más.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que andaba buscando discos de Sanampay,y por fin encontré algo, allá por fines de los 70 si mal no recuerdo o estoy confundido, el grupo se presntó en Monterrey en un lugar que solía llamarse el Sapo Cancionero.

Muchas gracias por el aporte cultural.

"¿Cuál es la diferencia entre un cantor y un cantante?...el cantante canta lo que sabe, lo que aprende, y el cantor sabe lo que canta. No es lo mismo..."
- Nancy Torrealba