viernes, 2 de mayo de 2008

SALUDO Y HOMENAJE

Quiero saludar y homenajear en ésta fecha del día Mundial del Trabajador, a todos los trabajadores y trabajadoras del mundo que nos visitan. De todos los sectores, a todos los luchadores que forjan patria y también a los trabajadores Blogeros que sin duda cumplen una titánica tarea en pro de la cultura para todos!
¡Que Viva América Latina!, ¡Que Viva el 1 de Mayo!, Que Vivan Los Trabajadores y Trabajadoras del Mundo Entero!

1 comentario:

JOSE LUIS dijo...

SE TE INVITA A PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO. LO UNICO QUE NECESITAN ES ESCRIBIR COMO COMENTARIO ADJUNTO AQUI O ENVIAR UN CORREO A CLAXON46@GMAIL.COM PONIENDO SU NOMBRE O AL MENOS EL BLOG AL CUAL PERTENECEN Y DARME ENUMERATIVA (DEL 1 AL 10) DIEZ CANCIONES QUE CONSIDERAN LAS QUE DEBERIAN SER PARTE DE ESTE PROYECTO. PARALELAMENTE SE IRÁN INVITANDO GENTE DE DIFERENTES BLOGS A PARTICIPAR. LA IDEA ES CONVOCAR GENTE DE DIFERENTES PAISES, CULTURAS MUSICALES Y GENERACIONES A PARTICIPAR Y CONSENSUAR CUALES SON LAS CANCIONES MAS IMPORTANTES DE LA REGION HISPANOAMERICANA. EL PROYECTO SE CERRARA AL LLEGAR A 100 VOTOS, SI SE SUPERA LA CIFRA PUES SE CONTARÁ TODAS SIN EXCEPCIÓN. BIENVENIDOS!!

http://proyecto100canciones.blogspot.com/

"¿Cuál es la diferencia entre un cantor y un cantante?...el cantante canta lo que sabe, lo que aprende, y el cantor sabe lo que canta. No es lo mismo..."
- Nancy Torrealba