miércoles, 21 de noviembre de 2007


22 comentarios:

pusikalixim dijo...

Este es un excelente espacio para compartir.
Sinceramente un agradecimiento muy grande a todas las personas que hacen posible este espacio.
Espacio de todos y al servicio de todos.
Estos lugares no hacen otra cosa mas que reafirmar que otro mundo es posible y también otra informática es posible.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Como no agradecer la existencia de sitios como éste. Gracias al Amigo que me envio el link.
A través del canto siento que otro mundo es posible.
Nuestros hijos son las esperanza de que este canto se inmortalice.

froilanchile dijo...

Es increíble este blog, y, son Uds. increíbles, por hacer este espacio que sirve y ayuda a mantener vivo el espíritu y la identidad latinoamericana, algo que los gobiernos, los ministerios y el mercado estupidamente olvidan, privando a las nuevas generaciones de contactarse con un pasado cultural que fué de todos, antes de ser invadidos por la globalidad- froilanchile

Anónimo dijo...

estoy recien descubriendo la magnifica fuente de tesoros musicales en los blogs y me encuentro francamente emocionada. Este es particularmente fantástico. muchas gracias por la mùsica para el oído y el espíritu.

Unknown dijo...

De nuevo agradezco y apoyo la iniciativa de subir y compartir esta musica tan bella.
Saludos y adelante compañeros!!
desde Guate. Edwin

Unknown dijo...

De nuevo agradezco y exorto a los compañeros que se han hecho presente en este blog, compartiendo estas joyas verdaderas, a que sigan adelante porque no estamos solos.. estamos juntos!!
Edwin

Anónimo dijo...

Encantado. Estou encantado com este espaço. Descobri por acaso e não saio mais daqui. Só em blogs como esse temos acesso a músicas tão raras e valiosas.
Continue assim. Você é impressindível para a divulgação da boa música.

Anónimo dijo...

Conmovida por el hallazgo de este blog y sus joyas. Simplemente Gracias!

Unknown dijo...

Esto es fantástico! Soñaba encontrar este sitio algún día... Estas viejas y queridas melodías renuevan las esperanzas de ver por fin a nuestra América libre y autónoma.
Mil felicidades y Adelante...
La lucha aun no ha termina!

Mekomusik.

Mekomusik dijo...

Simplemente fue maravilloso haberlos descubierto. Poder recuperar esas viejas y queridas canciones me alientan en estos tiempos grises y recuperan la esperanza de ver por fin nuestra América libre y feliz.

Adelante hermanos latinoamericanos...
La lucha aun no termina!

Mekomusik

Anónimo dijo...

el espacio dedicado a nuestra buena música no tiene precio, estoy más que complacido por reencontrarme con aquello que creía que ya fue.

Anónimo dijo...

Bueh!!!!!!!!! "agradecer no cuesta nada" es lo que me desperto realmente!ya que desde Venezuela y siendo uruguayo,mis origenes estan algo dispersos.Y de algun modo en tus paginas "blog endiablado" me llevas a recorrer la America toda,la America sufrida,la America libre!!!!!!!! sin mas anhelo que seguir extasiado y distraido entre lo que ofreces,seguire pecando y agradecido aunque no te lo comente. jejejejejeeje Gracias miles. M_ocano_a@hotmail.com

antonio dijo...

QUE LUGAR TAN INCREIBLE ... SIGAN ADELANTE HERMANOS AL PROMOVER TANTA MUSICA LATINOAMERICANA Y SOBRE TODO PROMOVER NUESTRA IDENTIDAD CON ESTE PEQUEÑO COMENTARIO QUIERO AGRADECERLES INFINITAMENTE EL COLOCAR MUSICA QUE ES DE NUESTRA CULTURA QUE NOS ES ACCESIBLE MEDIANTE ESTE MEDIO. DESDE PERU .... ANTONIO

Anónimo dijo...

Desde Cusco-Perú, los saluda Roberto; aprovecho la oportunidad para expresar lo bien que se siente saber que hay gente como uds. que brindan en este blog buena música, no necesariamente comercial, pero sí con gran contenido social y conciencia latinoamericana. Mucha gente puede pensar que es piratería, pero la verdad es que muchos discos JAMAS llegaron a esta ciudad donde habito, porque no es "música comercial"... que en mi opinión alimenta el espíritu y sin ningún ánimo de lucro, después de todo FELIZMENTE no es "comercial".MIL GRACIAS Y SIGAN ADELANTE.... CHAOOO.

Anónimo dijo...

Muy buen blog.
He podido encontrar algunas grabaciones desaparecidas y descatalogadas desde hace años.
Gracias por este gran trabajo que realizais.
Como es logico faltan otras tantas que son imposibles de encontrar. Por ejemplo: del Grupo cubano MONCADA (su concierto en USA en los 70) o el salvadoreño grupo Banda Tepeuani. Si hay manera de dar con esos trabajos, seria fabuloso.
Saludos desde Francia

Moio dijo...

Moio: Gracias, gracias!!! No conocia el blog, tampoco conozco muchos Blog e musica Latinoamericana, pero realmente me parece excelente, Viva Latinoamerica unida!!!
Un Abrazo!+

Moio dijo...

Moio:
Gracias!!! excelente Blog, Viva la unidad Latinoamericana!
un arazo

Anónimo dijo...

Desde Puerto Rico les saludo. Aunque parece que estamos lejos, todas estas canciones fueron parte de mi formación como ser humano en la Universidad de Puerto Rico. Era lo que se escuchaba en las facultades y en los hospedajes. Había una librería que se llama La Tertulia y era el único lugar donde estos discos se conseguían. Fueron años muy buenos y hoy mis hijos conocen que Puerto Rico es parte de la América Latina gracias al trabajo cultural tan rico y tan bien hecho de los artistas del continente. Esta música se escucha en mi casa siempre y mis hijos, que son músicos, saborean cada nota y cada silencio.
Gracias, mil, por devolverme un pedazo de mi vida.

M. Pérez
Puerto Rico

jesus dijo...

gracias pero muchas gracias por compartir tu tiempo y tu acervo musical, realmente nunca pense encontrar una coleccion tan completo, por lo mismo te vuelvo agradecer la oportunidad que nos das con tu tesoro musical

Anónimo dijo...

Muy buen pagina y muy buenos aportes gracias y saludos seguiremos en contacto

atte
che che

Horacio dijo...

NADA MÁS QUE AGRADECERES COMPAÑEROS ESTA POSIBILIDAD DE CONTAR CON UN ESPACIO DONDE REENCONTRARNOS CON LO MEJOR DE LATINOAMERICA, SU MÚSICA (Y NO CUALQUIER TIPO DE MÚSICA, SINO QUE LA DEL COMPROMISO CON LA LUCHA REVOLUCIONARIA).
SIEMPRE ME HE HECHO EL INTENTO POR ENCONTAR DISCOS QUE EN EL MERCADO (FORMAL E INFORMAL) SON DIFICIL DE CONSEGUIR Y USTEDES NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE CONTAR CON ELLOS. GRACIAS NUEVAMENTE Y SÓLO CONSULTAR POR UNOS TEMAS QUE HACE AÑOS LOS TUVE EN UNAS GRABACIONES PERO QUE SE NOS EXTRAVIARON Y ERAN RECOPILACIONES CLANDESTINAS DE TIEMPOS DE DICTADURA; DE LOS TEMAS NO RECUERDO SUS TÍTULOS PERO ME RECUERDO PARTES DEL ESTRIBILLO: UNO DECÍA ALGO COMO "A CHUCHA CORREN BALAS, MATARON A MI HERMANO Y FUERON LOS MILICOS...", EL OTRO ES UN TEMA EN QUE SE MENCIONA REITERADAS VECES EL FUSIL M-16 (DICULPEN LAS POCAS PISTAS).
ESO ES TODO Y SALUDOS

Carlos Souza dijo...

Cada dia me surpreendo mais com o mundo virtual. Espaços como este, que correm o mundo, fazem divulgar a cultura de todos os povos, especialmente para quem não tem acesso na dita produção comercial. Continue com essa disposição; nós que amamos a cultura e a música, agradecemos eternamente.
Campina Grande (PB) - Brasil

"¿Cuál es la diferencia entre un cantor y un cantante?...el cantante canta lo que sabe, lo que aprende, y el cantor sabe lo que canta. No es lo mismo..."
- Nancy Torrealba