miércoles, 21 de noviembre de 2007

Compañeros y Compañeras

Desde un inicio la idea de este blog ha sido compartir y difundir la música de América Latina, más, aclaro que estos archivos han sido compartidos por personas de todo el mundo a través de muchos sistemas para este fin, otros pertenecen a mi colección personal y utilizo este blog que es gratuito, como respaldo de esta colección. Los enlaces han sido colocados aquí sin NINGÚN AFÁN DE LUCRO, por lo tanto no estamos pirateando nada. Son muchas las descargas que han habido hasta la fecha, así que les pedimos unicamente un comentario en los posts, eso no cuesta nada y hace del blog una gran comunidad. Gracias a todos y que Viva América Latina!

10 comentarios:

Marco Pastrana dijo...

Te agradezco el trabajo que has realizado, es inmenso y fructífero. Fue una suerte entrar y descubrir tanta belleza. Gracias por siempre


Marco

Anónimo dijo...

Compañero
Quedeme muy contento con la posibilidad que nos ha ofrecido de conocer y apreciar lo canto magistral de nuestra explotada latinoamerica.
Soy de Brasil y,por lo tanto,no hablo bién el español.Perdoname los errores gramaticales.Tu iniciativa es magnifica.Parabiens!

Anónimo dijo...

Hace un rato llegué a la casa, cansado,mojado y muerto de hambre, por mientras se calentaba la jama prendí la compu por vara y no se buscando que cosas me apareció este blog, creo que llevo como dos horas aquí sentado
y no me he podido mover, ya la doña está haciendome caras y ahorita me lleva de las orejas.

Muchas gracias, me gusta mucho el material que tenés en este espacio, es una labor invaluable, me encuentro con cosas que no veía hace tiempo, y por cierto esa hoz y ese martillo se ven chivísimas , de pronto sentí mucha energía.
Apenas tenga la oportunidad colaboro con algo.

Carlos,(desde Costa Rica)

Anónimo dijo...

gracias por esta bella labor de recolectar y compartir

patricia dijo...

Gracias por estar presente con el memorial de nuestra música latinoamericana Cada día agradezco que la tecnología nos permita tener todo este material y roper con esta memoria rota.
Gustavo Loira

Anónimo dijo...

gracias por todos, non solo por la musica e le sue palabras ma anche per la esperanza che esse contengono hasta siempre d. s.

NELSON TORRES dijo...

SIN PERTENECER A NINGUNA POSICIÓN POLITICA SOY AMANTE DEL FOLCLORE Y LA MÚSICA LATINOAMERICANA,,,,TE PUEDO DECIR QUE ESTOY MUY AGRADECIDO DE HABER PODIDO ENCONTRAR ESTA PÁGINA...mUCHAS GRACIAS Y QUE LES SIGA LLENDO BIEN...NELSON

Anónimo dijo...

hermoso el trabajo.los poemas y la musica de latinoamerica ayudan a despejar todo lo tilingo que nos rodea a diario..mientras se escuchena..Violeta Prarra..Tejada Gomez..Nicolas Guillen..Zitarrosa..y cientos de artistas de nuestra America...Anibal Santos

PabloC dijo...

Mea culpa! He bajado muchos discos excelentes y nunca te lo agradecí. Me encanta tu site y nunca hubiera pensado que un hermano Tico tuviera una colección tan maravillosa. La verdad es que desde aqui (Argentina) no conocemos mucho de Centroamérica... Si algún día tenés tiempo y ganas sería lindo que hagas una selección de tus preferidos y lo postees para que los ignorantes consigamos descubrir lo que hay por allá...
De cualquier forma. Muchas gracias por compartir!
Abrazo,

Anónimo dijo...

Desde Uruguay -la patria de don Alfredo Zitarrosa- un abrazo agradecido por abrir estas ventanas a la música de Nuestra América.

"¿Cuál es la diferencia entre un cantor y un cantante?...el cantante canta lo que sabe, lo que aprende, y el cantor sabe lo que canta. No es lo mismo..."
- Nancy Torrealba