jueves, 22 de septiembre de 2011

Cuarto Aniversario

Querid@s Amig@s:
Con verdadero gusto y una gran emoción les contamos que hoy hace cuatro años saltó a la red este blog de Folklore y Nueva Canción Latinoamericana. Satisfacciones, anhelos, trabajo, amistades, esfuerzo, sacrificio, solidaridad, empeño... son algunas de las cualidades que hemos forjado aquí. Todo esto sin ningún tipo de pretensión. Este espacio ha hecho un trabajo discreto pero honesto, y ha sido pionero en la labor que desde el principio planteamos; no dejar morir nuestra cultura musical y hermanarnos a través de estos medios tecnológicos actuales. Quiero dar una especial mención a los hermanos de Canto Nuevo para todos, Andes donde andes, Al sur del río Bravo, Blog de los Bolivarianos en México, Adrián Márquez, Enrico, y tod@s l@s demás amig@s que se han solidarizado con nosotros en este tiempo y que nos visitan continuamente. Espero que este espacio de la mano de tod@s siga creciendo, ya que tenemos proyectados cambios para los próximos meses. Gracias a tod@s, felicidades y un abrazo grande desde algún lugar de Costa Rica!
Atte. darera

1 comentario:

Rondalla Sombras Románticas dijo...

En Hora Buena el inicio hace cuatro años y en mejor momento el aniversario recién de ayer... Saludos desde Toluca, México (lugar donde sobran las balas y faltan canciones)

"¿Cuál es la diferencia entre un cantor y un cantante?...el cantante canta lo que sabe, lo que aprende, y el cantor sabe lo que canta. No es lo mismo..."
- Nancy Torrealba