lunes, 14 de junio de 2010

Un saludo y un abrazo!

Querid@s amig@s de Folklore y Nueva Canción Latinoamericana:
En los meses pasados, tal y como han podido apreciar, el Blog ha estado un poco abandonado. Ésto ha sido por causas completamente ajenas a mi voluntad y esfuerzo, además de problemas técnicos que he tenido. El día de hoy, al fin comenzámos con los primeros posts del año, y lo hacemos con entera gratitud para l@s amig@s que se han mantenido siguiendo el Blog y escribiéndononos. Quiero saludar muy especialmente a mis amigos de siempre, que nos han brindado una mano todo éste tiempo. Hemos resubido ya casi todos los discos que estaban perdidos, y lo hemos hecho con la primera y sana idea que tuvimos hace casi tres años; compartir y difundir ésta música nuestra. Con mucho agrado hemos visto nacer nuevos espacios de difusión en éste tiempo y sabemos que nos une el común amor por nuestras culturas musicales.
Un abrazo para tod@s desde algún lugar de Costa Rica.
darera

2 comentarios:

cantonuevo70 dijo...

Amigo darera: es un gran placer verte de nuevo por aquí. No sólo por la calidad de tu producción sino principalmente porque tu ausencia nos hacía temer que hubieses tenido algún problema personal ...... es una gran alegría ver que no ha sido así. Un abrazo muy grande. Jorge

darera dijo...

Jorge: Mi amigo y compañero. No sabes el bien que me hacen tus palabras. La solidaridad y el respeto mutuo entre las personas hace que a veces adivinemos cosas. No estás equivocado. Sí he estado en una lucha personal, pero con toda la voluntad he querido seguir, ya que la vida es para eso, para superar los obstáculos y mejorar cada dí siempre con la idea de un futuro mejor para tod@s. Un abrazo amigo en la distancia y espero que vos también te encontrés muy bien!

"¿Cuál es la diferencia entre un cantor y un cantante?...el cantante canta lo que sabe, lo que aprende, y el cantor sabe lo que canta. No es lo mismo..."
- Nancy Torrealba