domingo, 24 de mayo de 2009

Quilapayun - tralali tralalá

Éste es un excelente album que busqué por mucho tiempo, hasta que un buen amigo de un foro me lo consiguió. Mucha de ésta música era muy dificil de conseguir en Costa Rica. Ahora se puede comprar música por internet y demás, pero hace unos años la única forma era que alguien que viajaba te traía un disco o de otros modos. Así que cuando conseguí ésta grabación me dio mucha alegría ya que es uno de mis favoritos de Quila y yo tenía una vieja grabación en cassette que me había grabado Alvarito Hidalgo, mi gran hermano-amigo-compañero. Incluye temas como: "Es el colmo que no dejen entrar a la Chabela", "Re-volver" y "Complainte de Pablo Neruda"

No hay comentarios.:

"¿Cuál es la diferencia entre un cantor y un cantante?...el cantante canta lo que sabe, lo que aprende, y el cantor sabe lo que canta. No es lo mismo..."
- Nancy Torrealba