lunes, 22 de septiembre de 2008

¡¡¡PRIMER ANIVERSARIO!!!

Estimados Amigos y Amigas: Hace un año empecé ésta travesía sin imaginarme cuántas satisfacciones iba a obtener, quiero agradecerles su ayuda y las casi 16.000 visitas que llevamos hasta hoy. A través de éste blog he conocido personas maravillosas que sin ningún afán más que el de mantener vivo nuestro legado Cultural-Musical me han ayudado y animado a mantener éste trabajo. Sus palabras son el mejor aliento para seguir adelante y gritar con más fuerza que nunca, que nuestros países no han muerto y siguen en la lucha por la dignidad, la soberanía y la democracia. Reciban por éste medio un gran abrazo Costarricense y Latinoamericano.
Para celebrar éste primer año como Blogger, les comparto ahora (como dicen por ahí) un "Mega Post" de música nuestra, preparado expresamente para ésta fecha. Quiero terminar cómo lo hice hace un año cuando empecé el blog, con palabras de la Violeta Parra:
"...no tomo la guitarra por conseguir un aplauso, yo canto la diferencia que hay de lo justo a lo falso, de lo contrario; no canto..."
Muy atentamente;
darera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo:
Felicidades, descubri tu blog, cinco meses ha, me gustó mucho, ya que la úsica que, gentilmente, nos ofreces, coincide con mis gustos musicales. He bajado hartos discos y no recuerdo habertelo comentado. El que cumplas un año con tu Blog es grandioso, ya que nos has ayudado a crecer musical y culturalmente y además a tratar de derribar fronteras impuestas por los que detentan el poder politico y económico.
amigo, un gran abrazo de alguna parte de CHILE (Pais no tan democratico como aparece ante el mundo)
Francis

tamara dijo...

Hoy te descubri y entre tanta crisis mundial, tanto asesinato diario, tanta porqueria junta me hiciste profundamente feliz... soy, como dicen acá en Argentina, una señora "grande" que vivió su juventud bajo las botas de la dictadura chilena... reencontrarse con la musica que escuchaba bajito, grabada en casettes piratas y que nos ibamos pasando clandestinamente... la música y las ideas que heredé a mis hijas y alumnos... Gracias mil por una tarde de primavera en la vida.
Tamara.

"¿Cuál es la diferencia entre un cantor y un cantante?...el cantante canta lo que sabe, lo que aprende, y el cantor sabe lo que canta. No es lo mismo..."
- Nancy Torrealba