jueves, 24 de julio de 2008

Víctor Jara, Presente

Este disco tiene mucho significado para mí ya que fue lo primero que escuché de Víctor. Esto sucedió cuando yo tenía 20 años y desde entonces el cantor Chileno me ha acompañado. Lo escuché de un viejo cassette que me prestó mi amigo Mauricio Rojas. Años después conseguí el CD y aquí se los entrego, esperando que lo disfruten, ya que a mí estás canciones siempre me erizan la piel. Fue un album póstumo hecho con las últimas grabaciones de Víctor; que logró sacar de Chile su esposa Joan y que fue reproducido en todo el mundo. También incluye otras canciones anteriores. Esta es la edición CD del sello Francés DOM.

No hay comentarios.:

"¿Cuál es la diferencia entre un cantor y un cantante?...el cantante canta lo que sabe, lo que aprende, y el cantor sabe lo que canta. No es lo mismo..."
- Nancy Torrealba