jueves, 4 de octubre de 2007

Estimados amigos y amigas

Su opinión es muy importante para el crecimiento de este blog, los invitamos a dejar sus agradecimientos y comentarios en las entradas que accesen para poder así mejorar este sitio, también invitamos a todos aquellos que quieran hacer intercambios musicales a enviarnos sus listas de música a través del correo que está en el perfil nuestro. Una de las ideas principales de este blog es precisamente esa; compartir nuestra música latinoamericana sin ningún afán de lucro ni mucho menos. Hagan llegar todas sus inquietudes para con este blog.
Gracias Compañeros!

Atte. darera

4 comentarios:

Tracy dijo...

Pura Vida el Blog, siga adelante que es importante difundir nuestro acervo. Mae, no se olvide de incluir algo de Tiquisia, es importante.

Saludos

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte con el Blog!

martin dijo...

Para mi fue un grato descubrimiento este blog, donde esta parte de nuestra identidad como latinoamericanos, y donde podemos escuchar musica de nuestra tierra que nos permite conocernos mejor. Muchas gracias y sigan adelante

Anónimo dijo...

buenisimo..realmente me gusto mucho, sigan asi..no se olviden de Tejada Gomez.....gracias Anibal

"¿Cuál es la diferencia entre un cantor y un cantante?...el cantante canta lo que sabe, lo que aprende, y el cantor sabe lo que canta. No es lo mismo..."
- Nancy Torrealba