sábado, 22 de septiembre de 2007

Inti-Illimani - Antología I (1973-1978)


Primera Antología del Inti (73-78), recopilación de sus primeros albumes. De lo mejor!!!

4 comentarios:

releinstein dijo...

otro discazo!!! gracias amigo por el aporte...

Anónimo dijo...

Este es un discaso de este grupaso que en su momento sirvió para fortalecer la moral de lucha por la injusticia a una generaciòn jóven sedienta de cambios en el munsdo, muchas gracias por traerlos nuevamente, ahora que tanto los necesitamos.

Anónimo dijo...

Amigo, el comentario vale para casi totalidad del blog: Excelente idea, enorme trabajo y cosa importante en los tiempos de la "mundialización", cuando todo es dictado desde Yanquilandia la bárbara, como dijera Vargas Vila. Un sevillano desde Alemania - que tuvo el gusto de asistir en directo a una actuación de Angel Parra y otra de Isabel en el Theater am Turm de Franfurt hace la friolera de 22 ó 23 años.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TRAERNOS ESTA MUSICA INMORTAL Y QUE EN ESTOS TIENPOS VUELVE A PLENA ACTUALIDAD PUES OTRA VEZ EL IMPERIO ESTÁ HUMDIENDO SUS GARRAS DE AVE DE RAPIÑA EN LOS CUERPOS DE PUEBLOS INOCENTES. HAY QUE ESTAR ATENTOS COMPAÑEROS PORQUE EL MOMENTO SE ACERCA.

"¿Cuál es la diferencia entre un cantor y un cantante?...el cantante canta lo que sabe, lo que aprende, y el cantor sabe lo que canta. No es lo mismo..."
- Nancy Torrealba